martes, 9 de julio de 2013


Muy buenos días a todos.


                Es periodo de vacaciones, tiempo de descansar y reflexionar. Por ese motivo, no va a haber la misma cantidad de articulos hasta septiembre. Pero eso no significa que dejemos el blog desatendido o sin novedades.



             Vamos a ir poniendo descargas cada dos o tres días, para que podais imprimirlas y leerlas donde os encontreis en vuestras vacaciones. Puede que incluso publiquemos algún que otro articulo o pensamiento, pero eso sí, de forma más pausada y relajada.



            Sin mucho más que deciros, nos despedimos hasta septiembre. Esperamos que todo lo que llevamos publicado os ayude a entender o incluso a hacer el paso por esta vida mejor.




Un abrazo de Luz y Amado.




3 comentarios:

Ursula dijo...

Me parece una buena idea. Tenemos material mas que suficiente para toda la vida.
Cada vez que vuelvo a leer los escritos, nuevas cosas me surgen, bien por mayor entendimiento o porque me pasaron desapercibidas, pero siempre, aunque familiar, es nuevo.
Con todo mi corazón yo también os envio un fuerte abrazo. Lo hago extensivo a todos los seguidores.

lola dijo...

Con las dos poesias de las Rosas de mi Jardin tengo suficiente, encierran tanto en mi vida. Feliz verano y un abrazo muy fuerte a los tres.

Anónimo dijo...

Deseo de corazón que descanseis, teneis ganado este descanso.

A mi me dejais mucho para pensar, para fortalezerme, y sobre todo siento que estais ahi, que sois un pedazo de mi vida, y que através del
CONOCIMIENTO que impartiis, dentro de mi, en ese MI MUNDO INTERIOR, todo va mejor.

De corazón a corazón saludo vuestra AMADA PRESENCIA.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total