jueves, 12 de enero de 2017



            Las apariencias a veces engañan. El ojo, como fiel servidor del avivado sentido de la vista, es muy difícil escapar a su mirada, a veces escudriñadora detective singular, en busca de la realidad para dar testimonio veraz de lo que ve. 







                   No siempre lo que ve el ojo es auténtico, porque su punto de mira puede estar desenfocado dando una imagen virtual que nada tiene que ver con la realidad, ya que la presión que ejercen los sentimientos hacen perder la objetividad de una mirada limpia de prejuicios y sin condicionantes que distorsionen la imagen que capta el ojo humano. 








                  También hay que tener en cuenta que algunas veces la rapidez de la mirada fue tan precipitada que no percibió el campo de acción donde se desarrollaba el hecho con la consecuencia de que la imagen obtenida tiene fallos por incompleta o por equivocada en la apreciación. Muchas veces el ojo olvida la ayuda que sus hermanos, también avivados sentidos, dispuestos siempre a colaborar para no dejar pasar las imágenes disfrazadas de atractiva seducción, pero recubiertas del velo de la ilusión tras las cuales esconden su verdadera naturaleza falsa e hipócrita, valiéndose del engaño para ocultar sus verdaderas intenciones que no son otras que la distorsión de la imagen real dejada de captar en su plenitud por la velocidad a que fueron concebidas, dando como verdadero y autentico un efecto no deseado que puede afectar a todo un entorno.






OS QUIERO… AMADO.






Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total