martes, 1 de abril de 2014


        Operar cambios en lo ya establecido siempre son acompañados de derramamiento de sangre humana, aunque el mundo no lo sepa y se oculten las tragedias que se vierten a su paso; mirar por partes las acciones ayuda a corregir las equivocaciones cometidas anteriormente y sirven de guía para no cometer nuevos errores que se lamenten durante décadas.



      La actitud de mantener en todo momento la moral de cada uno es lo más necesario en estos casos de cambios forzosos, no hacer lo que no quieres que te hagan a ti es un acto de amor que en estos tiempos no viene de mas cumplir lo mas cercano al bien común, y lo que nunca se debe de olvidar, no importan las circunstancias que motiven los hechos, es que “LAS REGLAS DE LA MORAL SON LA MEJOR GUIA DEL ENTENDIMIENTO”.



Sembrar rencor solo hace recoger cosechas de tempestades y caos que no benefician a nadie, pero que dañan a todos, niños, ancianos y adultos no se escapan de su crueldad y sufrimiento. Haz el BIEN y no mires a quien, pues te lo haces a ti mismo.




DESDE LA PLENITUD… CHUS.        




1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como expresar lo que en mí produce estas tres lecciones sobre EL ARA (Posiblemente, no este definiciendo bien buestros escritos al llamarlos lecciones, pero desde siempre he sentido que todo lo que nos hace ser lo que somos, desde ponernos de pie para aprender a caminar,y llegar a la talla final,son las lecciones para nuestra propia vida; da igual donde las tengamos que aprender, en forma de dibujos en la tierna infancia, en libros de texto más adelante en las victorias o en los fracasos etc., y yo ahora en vuestros escritos).

Siento que ya nacemos con un pequeño ó gran altar en nuestro corazón en donde vamos a sacrificar ó enaltecer lo nuestro y lo de los demás.
Es inhumano arrastrar a nuestro altar a víctimas(inocentes ó no) tapadas con un lienzo tejido con frases como: lo hago por su bien, quien bien te quiere te hara llorar, la letra con sangre entra etc.

Gracias por recordarme en vuestra leccion que no debo hacer a los demás lo que no me gustaría que me hiciesen a mí, y que todo lo que deba sacrificar en mi altar lo debo de hacer tapado con el lienzo del AMOR UNIVERSAL.

Luz, Chus, Amado, con toda humildad y agradecimiento os pido que me corrijais lo que vosotros como Buenos Maestros que sois entendeis que no entendí.
Gracias, y que el AMOR os siga acompañando.


demás.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total