sábado, 26 de octubre de 2013



          La interpretación era clara y concisa, a pesar de haber sido condenada la mujer por la ley de los hombres a morir en manos de sus convecinos, LAPIDADA, por sus pecados, ninguno es digno de tomarse esa justicia por sus manos, pues NINGUNO ESTA LIBRE DE PECADO, NI LIMPIO DE ESPIRITU PARA JUZGAR.



          El hábito no hace al cura y al monje digno de su santidad, solo los hechos; por mucho que se quiera dignificar unas acciones, poniendo el calificativo de “SAN”, la AUTENTICA REALIDAD ES QUE SANTO SOLO ES DIOS, Y A ÉL SOLO CORRESPONDE LA VIDA Y LA MUERTE; LAS DECISIONES Y RAZONES QUE LOS HOMBRES DICTEN DE QUIEN DEBE VIVIR O MORIR, HAN DE DAR CUENTA DE ELLO, CUANDO ESTÉN ANTE LA PRESENCIA DEL CREADOR.



             Hay religiones que se valen de un conjunto de símbolos destinados a expresar el sentimiento por medio de su lenguaje, para representar sus cultos, sus mandatos y prohibiciones. No hay nada mas OFENSIVO Y DEGRADANTE para los seguidores y fieles de una religión que la depravación de sus símbolos y utilizarlos con fines malvados, haciendo usos ilícitos y perversos conscientemente para perturbar y alterar la religión que sea, viciando con malos ejemplos las costumbres y FE hacia esos símbolos que son LA DEPRECACIÓN DE MUCHOS FIELES.



(Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. Entre estos se encuentran la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación) o a Suria (dios del Sol), por citar solamente los más representativos. En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo más primitivo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el yainismo.)


Continuara...

Desde la plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total