sábado, 31 de agosto de 2013



       Esa virtud que inclina a compadecerse, perdonar y solucionar las miserias ajenas, que no guarda matices y se muestra siempre en un concepto lineal de servicio a todos por igual; solo pertenece a la corriente de la Benignidad inmensa de DIOS.



           La Misericordia se puede manifestar en tres vertientes diferentes, aunque siempre hace y cumple el mismo objetivo que la caracteriza en su función, estas tres Misericordias que forman trinidad en ellas mismas son: la de GLORIA, la PACIENTE y la de CÓLERA.



                   Antes de hablar de cada una de ellas y el servicio que prestan a los Reinos de la Naturaleza, hay que saber que la MISERICORDIA DE DIOS es dada a través de SUS LEYES, alcanzando sus objetivos con toda la UNIDAD DE AMOR que forma con TODA LA TOTALIDAD DEL TODO. No debemos de olvidar que ÉL está manifestado en la ESENCIA de todo lo creado y que SUS ayudas están dirigidas a que se CUMPLA LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO, y que es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EL SEGUIRLA, pues con su cumplimiento avanzamos en LA PROGRESION DE LA RAZON, ampliando la Mente que somos hasta que en su desarrollo manifestemos la elaboración de esa ESENCIA DE QUE NOS DOTÓ en la SUSTANCIA CREADORA DE “A SU IMAGEN Y SEMEJANZA”, y hay que conseguirlo por nosotros mismos, pero siempre con la BENEVOLENCIA que caracteriza SUS actos, no nos deja solos en ningún momento y toda SU CORTE CELESTIAL, que forman PARTE DE ÉL MISMO, nos auxilian en todo momento y ayudan a volver al camino recto que conduce a SU PRESENCIA. 




  CONTINUARA...

        DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



   

1 comentarios:

Ursula dijo...

Sorprendida de todo lo que hablas sobre Misericordia, pero lógico con lo que ya sabemos y unificamos. Me está gustando mucho. No os olvido.
Un abrazo muy fuerte Chus

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total