miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando se ha recibido un disgusto o sentimiento penoso en la vida y se guarda dentro de uno, arraigado y tenaz. Despierta un resentimiento al que no se encuentra justificación y merecimiento de tal suceso; con lo cual culpa a la sociedad, la familia y la propia vida…, sintiéndose  maltratado por la concatenación de acontecimientos fortuitos de los que no se siente merecedor. Se siente elegido por la “mala suerte” y su reacción es un rencor hacia todo y todos. Crea raíces tan profundas y fuertes, que lo encadenan a vivir prisionero de si mismo, sintiendo el desasosiego del que no encuentra la PAZ que otorga EL PERDON.



La liberación de ese encadenamiento que ha hecho consigo mismo no le llega, porque solo depende de el y sus circunstancias, creadas con el rencor, por el desbordamiento de los sentimientos que no cumplen con el umbral que nos da la voluntad.
                 



OS QUIERO…  LUZ.


2 comentarios:

M.l. dijo...

Gracias, por llamar la atención a algo que es tan cotidiano y que aparentemente creemos no concebir en uno mismo, pero es tan facil deslizarse hacia cualquier tipo de rencor, por muy pequeño que sea.
Creo entender que es el saco del gusto, donde elaboramos todas las percepciones, consintiendo o rechazando por medio de la voluntad y con el rayo directo de Dios, veamos la imagen real autentica y verdadera. - Doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino- Recibir todo mi amor.

Anonimo dijo...

Gracias por seguir aquí durante tanto tiempo como llevais y compartir vuestros conocimientos con el mundo entero a través de este block.
Admiro vuestra constancia y pido disculpas por no escribir comentarios frecuentes para que sepais que vuestro esfuerzo es recibido con cariño por muchos seguidores.
Mi respeto y admiración incondicional para todos vosotros.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total