martes, 9 de abril de 2013
   
   Todo lo creado pertenece a DIOS como obra SUYA, excepto el dinero, que como cosa humana manipula los DESEOS conduciendolos al desequilibrio.




Desde la Plenitud... Chus.



1 comentarios:

m.l. dijo...

¡Que verdad dices Chus en este pensamiento!, sino reflexionamos podriamos maldecir ese instrumento que nos permite ser el medio para subsistir en nuestro tiempo.
Se necesita fuerza de voluntad para que ese deseo lo controlemos y acercarnos al fiel; el bombardeo constante incitando a la adquisión y acumulación de bienes materiales, muchos innecesarios y ese deseo de posesión nos hace querer poseerlo abundantemente y cuanto mas dinero mejor.
Dios nos lo permite todo, las consecuencias vendrán en un sentido u otro, avance o actuación de las Leyes; así nos lo habeis enseñado y así lo creo.
Este pensamiento me hace reflexionar y en lugar de considerar al dinero como un medio que me aparte del Padre, debo hacer un instrumento aliado que me ayude avanzar. Por eso yo bendigo el dinero, y lo pongo al servicio del Bien para que en mis manos y en todas aquellas que lo reciban y lo den se utilice y multiplique para hacer y emplearlo solamente en el Bien, la voluntad de nuestro Padre.

Chus, gracias por este y tantos otros pensamientos maravillosos que nos ayudan a superarnos dia a dia. Un beso y un fuerte abrazo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total