lunes, 11 de marzo de 2013


       Vamos a seguir hablando del ALMA y su gestación, de esa energía que generamos y que no esta en equilibrio, porque las acciones no han sido superadas en EL BIEN; por lo tanto no desarrollamos esos pétalos de nuestro “circulo rosado”.



Esa energía que utilizamos y que no alcanza la vibración que da LA PRIMERA VERDAD DE LA CREACION, que como ya sabemos es EL AMOR DE UNIDAD,  pierde su color y se vuelve en un gris plomizo,  con una vibración densa según sea la utilización de la luz.




     RECORDEMOS EL DESCENSO DE LA LUZ, COLOR, SONIDO, VIBRACION, FORMA, FIGURA.

  Para entender y diferenciar las creaciones imperfectas que realizamos cuando nuestras actuaciones NO SON EN EL BIEN, a lo que vamos creando, la forma que le vamos dando se conoce con EL NOMBRE DE EGREGO.



     Cuando hablemos DEL EGREGO, ya sabemos que nos estamos refiriendo a la ELABORACION de nuestras propias creaciones, convertidas en ese aprendizaje que TODOS tenemos que pasar a lo largo de nuestra PROPIA EVOLUCION, CON LO QUE LLAMAMOS PROGRESION DE LA RAZON.



       ES MUY IMPORTANTE REPASAR LA CLASE DE LUZ Y AMADO DE INTENSIDAD, TONO, Y TIMBRE. Así distinguiremos los matices de las diferentes clases de energías que utilizaremos en cada acción, para ir logrando que el MOLDE LLAMADO EGREGOR, con cada DESEO, PENSAMIENTO Y ACCION, se vaya perfeccionando hasta conseguir lo que será NUESTRA ALMA AL FINAL DE LA GESTACION, CUANDO MANIFESTEMOS NUESTRO CRISTO INTERNO Y SEAMOS CREADORES PERFECTOS, A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO PADRE CREADOR Y DEMOS VIDA A ESA CHISPA DIVINA, DENTRO DE NUESTRO “CUERPO CAUSAL”.





Continuara...

Desde la Plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total