viernes, 17 de mayo de 2019




       Los sentimientos son guía de nuestro comportamiento en la vida, sube y baja la adrenalina según se motiva con las interacciones que va recibiendo en las interrelaciones, y cuanto mas cercanas al circulo de cada uno mas influye en los sentimientos y mas afecta a la persona.



           Las disputas entre padres e hijos y entre hermanos se multiplican en la adolescencia pero van disminuyendo conforme los años van pasando y cada miembro familiar se va emparejando y la ausencia del núcleo familiar se hace mas evidente, por el contrario las parejas cuando tienen problemas si no hablan y resuelven sus diferencias apoyados siempre en los sentimientos que los mantienen unidos la convivencia se puede ir deteriorando hasta el punto de creer y pensar que los sentimientos que los habían mantenido juntos han desaparecido y han sido sustituidos por el ofuscamiento y rencor que la convivencia en desacuerdo ha creado. 




          La continuidad de la pareja es el medio habitual que se ha de prolongar a lo largo del tiempo con o sin hijos que los obliguen a estar juntos o que interfieran en su deseo de continuar unidos o separados; a veces la pareja tiene la necesidad de experimentar nuevas situaciones sin haberse dado tiempo a una reflexión segura que mire por partes la acción que se pretende aceptar y realizar. Hay que darse cuenta que una de las fuerzas que motiva al ser humano para su convivencia es relacionarse en pareja y su instinto le niega la soledad a la que se ve vinculado por las decisiones tomadas sin reflexionar y buscar otras soluciones que no dañen la unión que tienen entre si, los sentimientos y los recuerdos. 





     Si las parejas se separan sin resentimiento y sin despertar odio entre ellos su final les conduce a un nuevo resurgir en la supervivencia, la oportunidad de una nueva ilusión que despierta una continuidad que se creía perdida con una actitud renovada en los nuevos acontecimientos y que abra el camino a la esperanza de seguir amando sin prejuicios que anulen la nueva oportunidad que muestra su camino en su vida.




OS QUIERE… AMADO.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro este escrito magnífico, "Sentimientos sin rencor", generalmente siempre queremos llevar razón en cualquier circunstancia de la vida, es uno de nuestros caballos de batalla, solo el sosiego y la reflexión sincera e imparcial nos hace ver los hechos.
Amado, describes esos sentimientos de forma natural y profunda, me ha encantado, es la propia vida, las experiencias superadas sin rencor . Gracias, siempre nos ayudais para coger intentar coger las riendas y si se puede en el Bien, la Voluntad de Dios.

Carmen dijo...

Me ha dado cierta satisfacción al ver que lo vivido en nuestra familia se asemeja bastante a vuestra exposición. No os conocía hasta ahora y por casualidad me metí en el blog, lo estoy leyendo pero me llevará tiempo, es muy amplio. Un saludo

Publicar un comentario
Map

Con la tecnología de Blogger.
.

Vistas de página en total

196816