martes, 15 de enero de 2019



    Cuando el agua y el viento van erosionado la roca haciendo que sus aristas desaparezcan para alcanzar la suavidad de la caricia, para conseguirlo solo necesitan la ayuda del tiempo y a si lograr su propósito. 




      Las personas, también al esculpirse, se hacen difíciles aristas que para eliminarlas sin que hieran a los que se les acerquen han de necesitar la ayuda de otros, hombres o mujeres, que también esculpen su figura en desarrollo y que están cerca para contribuir al hacer común del bien que los ha de reunir. Allanar estas aristas creadas por nosotros mismos es difícil pero no imposible, los valores que según vamos desarrollando el espíritu nos acompañan porque entre unos y otros los vamos aprendiendo y ponemos en practica según la ocasión los presenta junto a las leyes y la norma del orden creativo; la generosidad cuando aprendemos a compartir siendo niños para no acaparar mas de lo que corresponde, la sencillez para admitir fallos, la humildad para no sentirse superior, la misericordia para no guardar rencor y poder admitir que todos estamos aprendiendo irán ablandando, modelando, puliendo y modificando la escultura que el pensamiento va construyendo y con la evolución de la razón se ayuda a actuar puliendo las aristas que pueden dañar a quienes se nos acerquen.



Continuara...

Os quiere... Luz



1 comentarios:

Maria del Rosario dijo...

Me parece maravilloso, modelar la figura desde niños y las relaciones enriquecedoras de todos. Esto me gusta, es lo que se hace dia a dia.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Vistas de página en total