jueves, 22 de diciembre de 2016



        Para poder esperar un acontecimiento que cambie tu vida, lo primero que tienes que hacer es desearlo y tener en cuenta que lo que pides no dañe a nadie y cumpla con la norma del orden creativo, así todo estará bien, y si no retrasa tu avance en la progresión de la razón, será concedido sin ninguna duda.



OS QUIERO... AMADO. 




lunes, 12 de diciembre de 2016


       La existencia real y objetiva de las cosas, la verdad sin duda alguna de los hechos, no se puede confundir con la posibilidad, con que puede ser u ocurrir, que se puede hacer. El hecho y resultado de fingir cosas inventadas o imaginadas cuando no se tiene clara la realidad, es costumbre del hombre. Su imaginación creadora produce percepciones engañosas que da como realidades las cosas inventadas e imaginadas; el ser humano no omite circunstancia alguna para conseguir y lograr aquello que “siendo posible” NO ha reunido las cualidades de REALIDAD, dando a las apariencias circunstancias imaginadas para conseguir lo que intenta demostrar como real y, así, a su manera, se cambia sin ningún pudor hechos y circunstancias totalmente opuestos a la verdad.





          Acusar falsa y maliciosamente a alguien de un delito por no diferenciar la realidad de la posibilidad, y dar argumentos acusadores que son fingidos e imaginados por no saber o querer rectificar el error acusador, se conoce con el nombre de CALUMNIAR, y por estas suposiciones, llevadas al extremo de acusaciones, han sido y son causa de muertes injustas y prisión de por vida de muchos inocentes.







OS QUIERO... AMADO. 



viernes, 9 de diciembre de 2016



        Llegaron a ser viejos los zapatos que por su comodidad y confort fueron elegidos con preferencia. Les llego el momento de poner fin a su servicio, ante la ultima mirada de su dueño que se animo a entonar con nostalgia los recuerdos que los emparejan con los momentos vividos.




      Siempre dispuestos ante la dificultad del camino, fieles servidores, lo muestran sus suelas desgastadas con un par de agujeros, y sus arrugas conocedoras del frío, el calor y los aguaceros; pero en su sabiduría de zapatos viejos no cabe más amor que el de haber sido unos fieles compañeros, dispuestos siempre al servicio de su amo, y el agradecimiento de haber sido elegidos por el mérito de ser muy buenos zapatos ante las dificultades.





         Quizá, en un mudo lenguaje, quieran dar un testimonio de vida pues solo se llega a ser feliz cuando se es fiel servidor, dispuesto a ofrecer lo mejor de uno expresado en un hacer del que brota el Bien que da tranquilidad al espíritu, sobretodo cuando contempla con humildad el fruto de su trabajo.





        Claro ejemplo nos dan de un comportamiento sin reproches al servicio prestado sin recibir nada a cambio, solo la felicidad de la unión intima que sienten el uno por el otro en todos los momentos que actuaron juntos.



OS QUIERO...AMADO. 




miércoles, 7 de diciembre de 2016


          Cuando se traspasa la barrera de los “suprasensibles” y se entra en la esencia de Dios, entre los atributos esenciales que Lo definen esta EL AMOR; ese sentir que invade el intelecto, con la facultad humana de comprender, razonar y entender porque se siente y se sabe que es así, a pesar de que el vocabulario humano no sepa (por carencia de expresión) calificarLO en toda su MAGNITUD, porque el hombre no tiene y no sabe del aspecto de SU REALIDAD.



OS QUIERO...LUZ. 




lunes, 5 de diciembre de 2016


       Cuando el sentimiento de amor propio se mezcla con el desprecio ajeno, da como resultado una señal nueva, con carácter propio, y que es conocida como “orgullo”. Esta marca que sirve para dar a conocer y distinguir el trato que encierra el modo de ser y de actuar hacia las demás personas, abre el pábulo hacia la orientación del resentimiento por la manifestación de desprecio ejercido.



     Ese comportamiento orondo, que estimula los sentimientos de los demás, deja motivo justificado para cualquier tipo de actuación y comportamiento en la respuesta a la reflexión que cada acto encierra en la progresión de la razón, poniendo en actividad las leyes de correspondencia y de causa y efecto.




       DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



domingo, 4 de diciembre de 2016


          Los acontecimientos que se están viviendo en cualquier nivel social, de naciones, regional, local, individual... que más da. Cuando algo se quiere, se lucha por ello, la mayoría de las veces sin mirar si lo que que se desea perjudica a otro. Se olvida con frecuencia el “bien común”. El dominio para conseguir el poder, el sometimiento al más débil para acallar sus razones... son causas de mucho sufrimiento y de un deterioro constante de la convivencia.




            El articulo, sobre el ara, (mes de marzo del 2014) hace pensar en cientos de situaciones que se viven o en las que se han vivido, y que ambas dejan un lastre de dolor y odio muy difícil de cambiar, se necesitarán muchas generaciones para conseguirlo, y cuando se piensa que se ha logrado, surgen nuevos conflictos que demuestran que el problema sigue vigente, con el mismo odio o mas incrementado si cabe, por lo que la consecuencia traducida en dolor también ha crecido hasta limites insospechados; solo hay que observar el conflicto con el Islam, y hasta desde cuando se remonta y los hechos que surgen a través de sus fanáticos, se llamen yihaistas, Al Qaeda etc..., fanáticos islamistas radicales, más de lo mismo, nombres escogidos que solo quieren llamar la atención para que se les tema y se hable de ellos despertando todo tipo de pasiones menos el deseo del DIOS CREADOR, EL AMOR.




OS QUIERO... AMADO. 




jueves, 1 de diciembre de 2016






       La facultad de los hombres de poder tener o exigir lo que la ley establece o permite para regular sus vidas en la sociedad, es un derecho de los considerados “humanos”, y todos los hombres están obligados a cumplirlos y obedecerlos.



        En la sociedad, los pudientes quieren mostrar su generosidad y para ello se muestran conformes y dadivosos con su faceta caritativa, pero el conflicto se origina cuando el “no pudiente” rechaza lo que considera “limosna”, porque no lo aparta del problema planteado en su vida, por eso se niega a recibir generosidades que retrasan e impiden la “justicia” a que tienen derecho, dentro de la sociedad que establece “IGUALDAD DE DERECHOS COMUNES PARA TODOS”.




OS QUIERO... AMADO. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total