sábado, 30 de julio de 2016



           Han quedado muy atrás los piratas que surcaban los mares en busca de codiciados botines y del lugar donde pretendían esconderlo fuera de la vista de todos los demás, que como él se dedicaban a la piratería y a descubrir tesoros ajenos. La codicia siempre insaciable les llevo a ser conocidos y temidos nada mas nombrarles.



           Hoy en día la piratería tiene muchos campos de actuación, y uno de los mas temidos son los de redes de comunicación, donde hay grandes expertos de la informática, que sin moverse de sus casas, trabajos, lugares propicios ..., navegan y navegan como buitres en busca de carroña y de inocentes que dejaron por unos momentos su privacidad a merced de las redes, sin percatarse de los peligros de aquellos que escondidos tras un anonimato y con la máscara de la hipocresía esconden su falta de ética y carencia de valores humanos.



          El yugo que utilizan para extorsionar a sus víctimas es el símbolo de su maldad que izan como bandera de su dominio, haciéndose fuertes ante la debilidad del otro que se ve indefenso. El botín alcanzado no tiene precio comparado con el daño que originan a sus víctimas que humilladas ante su familia, sociedad..., pierden el respeto y las ganas de vivir.



          De los grandes piratas ya se encargan las instituciones correspondientes, es de estos otros que creyéndose intocables acechan y destruyen lo que tenemos cerca y pensamos que esta a buen recaudo, sin percatarnos que vale un recodo o una esquina para depositar un hombre perverso que acecha nuestros mas valiosos tesoros sin escrúpulos ni medidas que los puedan paralizar; seamos guardianes de verdad y no descuidemos lo que tanto nos interesa.




OS QUIERO ... AMADO. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total